Academy

Espacio creado para proponer diferentes formaciones presenciales u online, tanto a padres, madres, niños y familias ofreciendo nuevas herramientas que ayuden a mejorar los entornos cotidianos; así como también formaciones a profesionales de la salud y de la educación otorgando estrategias actualizadas en diversas áreas.

Hanen

Reconocemos al niño como parte de un sistema social dinámico y a la familia como el elemento más importante en la vida de un niño.

El curso “Hablando nos entendemos los dos” (método Hanen) es un curso para guiar a los padres a estimular el desarrollo del lenguaje en sus hijos.

El método parte de la premisa de que los momentos de actividades rutinarias de una familia son oportunidades de aprendizaje para comunicarse. Y se enseña a los padres a utilizar esos momentos para fomentar la comunicación de sus hijos.

Son los padres quienes mejor conocen a sus hijos y quienes pueden ayudar a todo el equipo con la generalización de lo aprendido, al seguir practicando en casa lo que ya hemos empezado en Tot Teràpia.

Otro curso de The Hanen Centre® es “Más Que Palabras” (“More Than Words”), específicamente diseñado para padres con hijos que se mueven en el espectro de Autismo.

Ambos cursos de The Hanen Centre® tienen una alta base científica.

  • Precio: 750 € (11 sesiones, incl. 3 sesiones a domicilio)

Contacta con nosotros

Los campos marcados con * son obligatorios
¡Gracias! El email ha sido enviado
Lo sentimos pero ha habido un problema
tot teràpia
Plaça D'Ausiàs March, 1
Centro Comercial Mira-sol Centre, Local L1-18
08195, Sant Cugat del Vallés, España
horario
09:00 - 20:00, Lunes a Viernes
Usamos cookies propias y de terceros con finalidades técnicas y analíticas. Puedes aceptarlas todas pulsando en Aceptar, configurarlas o rechazar. Más información en nuestra Política de Privacidad.