Casales

Casales realizados por terapeutas especializados en desarrollo infantil

Casal de cine

El cine es un recurso ideal para trabajar todo tipo de aspectos con niños y adolescentes: la creatividad, la comunicación, la expresión emocional y corporal, las habilidades sociales, los valores sociales, etc…

En Tot Teràpia pensamos que todo el mundo tiene una historia que contar y que juntos podemos crear algo maravilloso! En el Casal de Cine de Tot Teràpia vuestros hijos pueden ser el protagonista, el director, el guionista, el escenógrafo o el editor! Pueden ser quien ellos decidan ser!

Desde un enfoque lúdico y con la ayuda de profesionales del mundo audiovisual, realizaremos un corto, des del principio hasta el final. Lo celebraremos con una gran fiesta Premier y la visualización del corto a la que podréis invitar a vuestros familiares y amigos.

El Casal de Cine, es ideal para cualquier niño o niña entre 10 y 16 años con o sin dificultades, que tenga ganas de participar en un proyecto cinematográfico con otros niños y niñas de su edad. El casal está dirigido por psicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales, arte-terapeutas, músico-terapeutas, etc...  Combinaremos la realización del corto cinematográfico con juegos, piscina y actividades al aire libre. Lo más importante es pasarlo bien!

En Julio, un Casal de Cine!

El Casal de Cine nos da la oportunidad de trabajar muchos aspectos como la creatividad, la comunicación, las habilidades sociales, la expresión emocional y los valores sociales de respeto y amistad. Fomentamos la asertividad y el compañerismo durante todas las actividades.


El precio por semana es de 200€.

Superpadres

La crianza de los hijos es una experiencia maravillosa pero, a veces, supone un esfuerzo sobrehumano o superheroico.

Este curso, dirigido a padres y madres de niños y niñas en edad infantil y juvenil, está diseñado por las psicólogas y la fundadora del centro y es una versión online de un curso presencial ya existente con éxito demostrado.

Cada uno de los episodios en los que se divide, servirán como guía para, paso a paso, ayudar a crear esa familia que quieres tener, sin juzgar, ya que sabemos que todos luchamos en intentamos hacer lo mejor por nuestros hijos.

Hemos decidido compartir este valioso contenido tras comprobar que la conducta de los niños mejora considerablemente cuando el trabajo se lleva a cabo junto con los padres.

Alguno de los temas que trataremos son: los estilos parentales, los límites, la comunicación emocional y la gestión de conflictos. Hablaremos de la importancia de conocerse a uno mismo y de conocer las necesidades de nuestros hijos y diferenciarlas de las propias.

Descubriremos cómo construir un vínculo sano y seguro que nos ayudará a gestionar mejor las situaciones difíciles, además de disfrutar y vivir plenamente la maravillosa, pero a veces exasperante, experiencia de ser padres y madres.

Contacta con nosotros

Los campos marcados con * son obligatorios
¡Gracias! El email ha sido enviado
Lo sentimos pero ha habido un problema
tot teràpia
Plaça D'Ausiàs March, 1
Centro Comercial Mira-sol Centre, Local L1-18
08195, Sant Cugat del Vallés, España
horario
09:00 - 20:00, Lunes a Viernes
Usamos cookies propias y de terceros con finalidades técnicas y analíticas. Puedes aceptarlas todas pulsando en Aceptar, configurarlas o rechazar. Más información en nuestra Política de Privacidad.